9 tendencias en moda otoño-invierno que serán líderes de la temporada

¿Qué se usará en la moda este otoño-invierno? Si tú, como muchas, tienes duda de lo que viene para los meses más fríos del año; te dejamos las tendencias más top para que luzcas a la moda.

Metálicos

No sólo son para la noche, estas prendas te harán brillar todo el día. Desafía la llegada del frío con piezas metalizadas y lentejuelas.

Rojo

Aunque todos los años vemos este color, en otoño viene con tanta fuerza como su intensidad. Anímate a ponerle energía a tus atuendos con un rojo pasión o algo más tenue como el escarlata.

Folclore

Se materializa en looks estampados con aires bohemios y románticos. La fusión de culturas es característica de lo folclórico. ¿Las claves? Colores y gráficos étnicos. En esta tendencia se permite la mezcla de estampados.

Fusión

Con inspiración retro, esta tendencia tiene una inclinación al estilo clásico con esencia atemporal y detalles sofisticados. Revive una época especial en tu vida y dale un toque innovador.

Fur

Los abrigos, boas, chalecos de esta textura son suaves y tienen una gran apuesta para la moda. En colores clásicos o brillantes son infalibles para la temporada otoño-invierno.

 

Origen

La conexión con la naturaleza se hace cada vez más fuerte. Las prendas nos enfocan a querer estar más en contacto con lo natural y silvestre. La gama de colores se reflejan en paisajes, flora y fauna.

Dualidad

Los detalles harán la diferencia, las prendas con elementos y decoración son la prioridad. La noche es la inspiración para esta tendencia que grita activación.

Floral

No solo florece en primavera, sino esta vez será en otoño invierno. Lleva los estampados en atuendos tipo grunge, más naif o un súper total look. Elévalos con los accesorios y haz una explosión floral.