Liverpool Satélite se renueva con espacios exclusivos

Más de 3 mil m2 en deporte y más de 500 m2 en espacios de belleza y barbería, conoce el nuevo Liverpool.

¡Dale al deporte!

Si eres aficionado al deporte o simplemente estás en busca de algún aditamento para ejercitarte, Liverpool Satélite cuenta con 3 mil metros cuadrados exclusivos para artículos deportivos, desde ropa y accesorios hasta aparatos de ejercicio ¡y motos!

Por si fuera poco, esta nueva área también cuenta con una tienda Nike, y no cualquiera, sino ¡la más grande de Latinoamérica! Todo un sueño para los amantes del deporte y de Nike. Ahí encontrarás Running, Training, Sportswear, Fútbol, NFL y NBA, además de servicios exclusivos como bra fitting, pant studio, prueba de pisada y hasta podrás personalizar tus playeras.

Déjate consentir

BX Beauty Experience ofrece todo tipo de servicios de belleza, un espacio para todas aquellas que se quieren consentir o hacer un cambio de look (manicure y pedicure, faciales, depilación con hilo, diseño de cejas, depilación láser, pestañas postizas y masaje shiatsu) a mano de expertos, con los mejores productos y en poco tiempo, ¡todo en un mismo lugar!

Y para los caballeros, también hay un espacio solo para ellos: Pausa Barbershop, en donde también se podrán consentir con servicios como corte, tratamiento anti-caída, barbería (con navaja, espuma y toalla; arreglo y alineado de barba y bigote), tratamientos de piel, pelo y boleado de zapatos. Porque ellos ¡también se lo merecen!

Todos nuestros servicios están disponibles de Lunes a Domingo de 11:00 a 21:00 hrs.

Una gran ventaja

Para acceder con mayor facilidad a Liverpool Satélite y a todos sus servicios, ahora contamos con nuevas áreas de estacionamiento y un acceso renovado por Av. Circuito Centro Comercial.

No Comments Yet

Comments are closed