Guía para conseguir el look del hombre actual

Si bien un look preppy resulta ser una safe option la mayoría de las ocasiones, en la actualidad cuando de moda se trata debemos ser un poco más arriesgados, siempre y cuando respetemos las reglas básicas. Combinar prendas formales con otras muy casuales hacen referencia a la tendencia athleisure, ideal para lucir perfectos y en tendencia en cualquier tipo de ocasión, por lo tanto vale la pena que le prestemos atención y aprendamos a llevarla de manera correcta:

Inicia eligiendo unos jeans oscuros ya que funcionan como camaleón, se llevan perfecto con cualquier prenda en distintos tonos, deja ver el huesito del tobillo, te hará ver más alto.

Para situaciones más formales elige t-shirts de colores lisos, los estampados solo se ven bien en eventos informales y debes de ser muy cuidadoso que los detalles sean muy ligeros.

Combina estas prendas con un blazer de patrón tipo tartán o pata de gallo, para esta época los cruzados con estilo vintage son de nuestros favoritos.

Los tenis deportivos te brindarán un look athleisure en su máximo nivel, elige un par en blanco.

Para los días más fríos cambia el típico suéter que acostumbras a usar debajo del blazer por una hoodie, la clave es que la paleta de color sea la misma entre las dos prendas.

¡Estás listo para lucir los mejores outfits!