Aprende a elegir el botín perfecto ¿Aguja o plataforma?

Cuando de zapatos se trata, nunca es suficiente, en especial los de tacón, ya que son el complemento ideal para lograr el outfit perfecto y estilizar la figura, sentirnos altas también es parte de sentirnos más seguras con nosotras mismas.

Cuando creemos que encontramos el par de tacones perfecto, ¡lo compramos! no importa si aun no tenemos el outfit con el que los usaremos o el evento. Además de fijarnos en su diseño existen distintos aspectos must que debemos tener en mente antes de conseguirlos.

Durante esta época en la cual empiezan las bajas temperaturas te recomendamos los botines de tacón y te platicaremos acerca de las cualidades de dos de ellos, los de aguja y plataforma ya que cada uno te funcionará para distintas ocasiones.

Botín de aguja

Este tipo de botín entre más alto más estilizará nuestra figura, son perfectos para tus eventos de noche en lugares cerrados. Recuerda que siempre debes elegir el número perfecto, ni más grande ni más chico, esto te dará mayor seguridad y comodidad.

Botín de plataforma

Sin duda, este tipo de botín está hecho para acompañarnos en jornadas y eventos más largos ya que son súper cómodos, de hecho funcionan perfecto para llevarlos al trabajo, puedes combinarlos con casi todo tipo de prendas menos vestidos de noche, muchas también los prefieren para las noches de antro o fiestas ya que la plataforma los hace ser más cómodos.