Tips para tener la mejor decoración navideña este año

La época navideña ya está a la vuelta de la esquina, una fecha para estar agradecido, llena de noches mágicas, pláticas interminables y deliciosas cenas con nuestros seres queridos, en los spots preferidos de nuestro hogar embellecidos por la decoración que, con bastante empeño y emoción, creamos año con año.

A pesar de que existen colores icónicos de esta fecha, este año te invitamos a intentar distintas opciones, como el blanco y el gris, que se llevan perfecto con elementos dorados. Recuerda que los tonos neutros no están peleados con estas fiestas.

Ilumina, suaviza y disfruta de una blanca navidad con la frescura de estos tonos que te recomendamos usar también en mantas de estambre, un must de esta temporada.

Los mensajes de paz y buenos deseos le darán toda la calidez de la temporada a tus espacios ¡vive a lo grande el espíritu navideño!

La tendencia Crafty Christmas nos fascina, haz del papel y la porcelana los protagonistas de tu hogar esta Navidad, te damos varias opciones para decorar cada rincón con elementos blancos que asemejan la nieve y un ambiente de paz.