El futuro es hoy: Conoce el refrigerador más inteligente

Las innovaciones tecnológicas de Samsung no nos dejan de asombrar, haciéndonos vivir experiencias futuristas que buscan darnos experiencias únicas y facilitarnos la vida del día a día. El producto que nos ha robado la atención es el refrigerador Family Hub por sus distintas funciones inteligentes:

1. Controla tus alimentos de la manera más eficaz “Food Managment”

Con esta función podrás crear tu lista de compras y consultarla desde tu smartphone, además gracias a sus tres cámaras internas podrás observar el interior de tu refrigerador desde su pantalla Full HD integrada o también desde tu smartphone.

2. La conexión es llevada a otro nivel “Family Communication”

Con esta función podrás comenzar el día con las últimas noticias y el clima, crear y sincronizar un calendario familiar del cual, todos los familiares registrados en el refrigerador con su smartphone, podrán estar enterados por medio de notificaciones enviadas desde el electrodoméstico.

3. Alegría y diversión en la cocina “Entertainment”

Este refrigerador cuenta con bocinas de alta calidad que te permitirán escuchar tu música favorita, o si lo prefieres, con la sincronización de tu televisor Samsung o smartphone podrás disfrutar de tus contenidos favoritos sin interrupciones.

4. El control de tus dispositivos en una sola app “Connected Living”

Controla tus dispositivos inteligentes Samsung y de otras marcas.

Además, en la compra de este refrigerador recibe de regalo una UHD TV Samsung de 65 pulgadas ¿Qué esperas para conseguirlo?