Conoce los electrodomésticos más exclusivos y sofisticados

Cuando de elegir elementos que formarán parte de tu hogar se trata, hay que tener exigencias más que gustos. Necesitarás algo de buena calidad y, además, que haga match con tus espacios. 

¿Te imaginas conseguir los electrodomésticos que hasta hace poco solo estaban disponibles en las capitales de vanguardia como Dubái, Milán, Sidney y Nueva York? ¡Ahora es posible! México es el primer país de Latinoamérica en recibir LG SIGNATURE, la línea que cuenta con productos de calidad ultra – premium inigualable en el mercado.

En su colección, podrás encontrar televisores ultra delgados, refrigeradores con puerta de cristal y automáticas, sofisticadas lavadoras y purificadores de aire que mantendrán el nivel de humedad ideal para tu hogar, con diseños únicos, fabricados con estrictos estándares de calidad para brindar experiencias excepcionales.

Además, al adquirir alguno de estos artículos podrás ser parte del club LG Signature en el que podrás disfrutar beneficios como cenas exclusivas con los chefs más reconocidos de México, días en los hoteles más reconocidos del país o entradas para los torneos más importantes, sin duda un nuevo sentido al estilo de vida de los más exigentes.