#HotSpotAlert: Experiencia Gourmet

No hay nada que ames más los fines de semana que ir a conocer junto a tus amigos o familia un nuevo lugar para comer súper rico y pasar un momento de calidad. Elegir el lugar perfecto siempre se vuelve una locura, y entre más grande es tu squad del fin de semana esta actividad se complica más ya que siempre existirá alguien con algún antojo o gusto distinto al tuyo, que sí sushi, hamburguesas o comida italiana, ¡un verdadero hot mess!

Es por eso que me declaro fan de los mercados gourmet que brindan distintas opciones en un solo lugar, entre mis favoritos el San Ildefonso de Madrid, y el Foodhallen de Amsterdam, pero debo confesarles que este fin de semana visite uno bastante bueno aquí en México, la Experiencia Gourmet de Liverpool.

Quedé de verme con mis amigas aproximadamente a la 1:00 pm, teníamos bastante de qué platicar y la verdad no llegamos con mucha hambre, por eso decidimos iniciar en el corner de tapas, pedí una muy buena de jamón serrano, arúgula, higo y miel de agave, y compartimos unas croquetas de jamón serrano y una botella de vino, lo cool de este lugar es que puedes comprar la botella a precio de tienda sin pagar extra por el descorche.

 

A pesar de que la plática estaba muy a gusto, el hambre empezó a hacerse presente, ¡se me antojaba todo! ya que la carta trae platillos de distintos países, terminé eligiendo una hamburguesa de filete de arrachera… bastante buena por cierto, mi amiga pidió un rollo un poco extraño, era de cochinita pibil, aguacate y queso crema, no pude resistirme y le robé uno ¡estaba muy rico!, mi otra amiga decidió elegir algo más fit, una ensalada que no se veía nada mal, recuerdo que tenía jitomate cherry y queso de cabra, ella quedó muy contenta con su elección.

Soy de la idea, que no visitaste un lugar si no probaste algún postre así que finalizamos la reunión compartiendo un pastel de tres leches con chocolate ¡perfecto!, dulce pero no empalagoso, en lo personal me encanta acompañar el postre con un buen carajillo y aunque creí que no lo iba encontrar aquí ¡lo encontré! también cuentan con una amplia carta de bebidas, sin duda “Experiencia Gourmet” me parece una excelente opción para visitar los fines de semana o incluso cualquier día antes o después de tu shopping en Liverpool.

Un #HotSpot que no te puedes perder ya sea en CDMX o en algunas ciudades dentro de la república.