Experiencia Gourmet de Liverpool, el lugar que satisface cualquier paladar y antojo

La hora de decidir si ir a un restaurante de comida japonesa, española, mexicana, italiana o a una marisquería ya tiene una solución práctica. Experiencia Gourmet de Liverpool ha reunido lo mejor de la cocina internacional en un solo lugar.

Entrar a este lugar es como ir a un mercadillo europeo, tipo el Mercado de San Miguel en Madrid, pero en un espacio más amplio y ordenado, donde los comensales pueden sentarse en los corners y elegir qué se les antoja probar de entre una variedad de aromas, texturas y sabores de la gastronomía mundial.

Este concepto fue creado en el año 2011 con la finalidad de ofrecer un concepto único para el área Gourmet de Liverpool que se visita aparte del tradicional restaurante. Hoy en día ya cuenta con 18 ubicaciones. Tanto en Ciudad de México como en otros estados del país como Puebla, Estado de México, Nuevo León o Tamaulipas. En este 2018 abrió el más reciente localizado al sur de la capital, en el centro comercial Perisur.

Una experiencia gourmet para agasajar

Si te has visto observando de arriba abajo el menú de un restaurante sin saber bien qué pedir —porque se te antoja el sushi, pero también unas tapas, un arroz thai y un buen ceviche—, aquí se acaba esa difícil tarea de decidir. La Experiencia Gourmet de Liverpool tiene una variedad de corners para elegir: Marisquería, Crepas, Sushi, Italiano, Tapas, Café, Gelati, Natural, Rosticería, Thai, Panadería, Pastelería, Deli, Alemán, Bistro, Mexicano y Perú (este último, el más nuevo y por ahora solo está en Liverpool Polanco).

Punto extra es que cada corner tiene asignado a chefs expertos en cada tipo de comida. Para quien ama disfrutar de los sabores de la comida, sabrá que un restaurante que ofrece tanta variedad de cocinas internacionales en una sola carta suele no ser muy bueno. Esto porque hay poca especialidad en cada plato.

Así, en la Experiencia Gourmet de Liverpool es posible ir a comer unas salchichas alemanas perfectamente cocinadas. De ahí saltar a degustar una pasta acompañada con un vino que resalte sus sabores. Luego ir a la rosticería por un corte en su punto con una cerveza artesanal. Y, al final, terminar en las crepas o en el área de helados.

Probar pequeñas porciones de todo entre amigos y compartir un festín de sabores o también quedarse en una sola cocina y experimentar lo mejor que tiene para ofrecer.

Fresco y al instante

Además de asegurarnos de que en cada platillo se usaron los mejores ingredientes, en Experiencia Gourmet todo se prepara al momento, lo cual aumenta la calidad.

En cada corner, los comensales pueden ser testigos de cómo se preparan sus alimentos. Esto  es un plus a la vivencia de ir a comer. La única regla aquí es aventurarse en los sabores para satisfacer al paladar. ¿Te animas a vivir la experiencia?

¿Dónde y a qué hora?

Si ya te dieron ganas de salir corriendo a probar todas estas delicias, busca tu Experiencia Gourmet más cercana. Está en 18 de las tiendas Liverpool con un horario de 11:00 a 21:00 horas.