Todo lo que amamos las mujeres en un solo lugar ¡Descúbrelo!

A pesar de que el viernes debería de ser uno de los días más relax de la semana, en lo personal, es un día en el cual me estreso bastante. Sí, efectivamente muchas de ustedes tienen jornadas de trabajo mucho más cortas a comparación de los demás días y sin duda es un gran alivio, pero este día está lleno, también, de planes con amigas en los cuales nos tenemos que ver y sentir bonitas, y aunque deberíamos estar preparadas desde antes, nuestras actividades entre semana no lo permiten y todo se nos junta de último momento.

Este viernes en especial, tenía una cena de pedida de mano de una de ellas, me tenía que ver muy bien y a pesar de que salía a las 3:00 pm, sentía que tenía el tiempo encima ya que trabajo por La Roma y vivo en Santa Fe, lugar donde sería la cena, y tenía 2 citas ya programadas: una para que me peinaran y otra para manicure y pedicure en lugares distintos, sentía que las iba a perder, el tráfico en viernes a es irreal ¡siempre me pasa!, me empecé a poner nerviosa y recordé, que una compañera de trabajo me comentó que podía visitar Liverpool BX en Insurgentes, nunca lo había escuchado, y mucho menos visitado, pero me dio un argumento que me hizo tomar la decisión de ir, el primero que me iba a poder hacer peinado, manicure y pedicure en el mismo lugar, además de dejar pasar el tráfico.

Mi primera impresión fue que todos los servicios los ofrecen de manera express, sin perder el buen servicio, ya que me aplicaron Gelish en pies y manos en la estación Hand Lab, de ahí me pasé a la estación Her, se me hizo bastante curioso tener un menú de peinados ¡súper original!, entre ellos: cute or not?, rebelde, sofisticado, vintage y otros más, yo elegí el elegante porque la ocasión me lo pedía, además de todo, probé un shampoo el cual iba a cuidar y mantener mi tinte por más tiempo, me encantó y lo mejor es que lo pude comprar para mantener el mismo cuidado ¡tienen una infinidad de productos en cada estación!

Tenía bastante curiosidad de pasar por una estación de mascarillas coreanas, sin duda regresaré después, ya que tienen otras estaciones como de depilación y masaje que necesito y sé que es un buen lugar para esos servicios.

¡Me sobró tiempo! incluso pasé a ver un par de vestidos ya que el que tenía planeado no me convencía del todo, me enteré que pronto tendrán Liverpool BX en Santa Fe ¡me quedará perfecto! Sin duda un lugar 100% recomendable.