Gourmand: La tendencia del momento en fragancias

La época veraniega se presta perfecto para experimentar perfumes con aromas ligeros, dulces y cítricos. Si tienes planeada una escapada a la playa o a New York, atrévete a probar esta tendencia llamada “gourmand” que básicamente consiste en la creación de fragancias con ingredientes que comúnmente ingerimos como la vainilla, frutas, chocolate o caramelo.

Tranquila, usar un perfume afrutado no significa que olerás a mango all day. Estas fragancias tienen un delicado toque y olor frutal acompañado de otras notas que componen una esencia irresistible, te harán sentir fresca y linda.

Recuerda la frase de Coco Chanel: “Una mujer debe ponerse perfume en lugares en los que le gustaría ser besada”, la oferta actualmente es super amplia por lo tanto debes probar distintos aromas antes de encontrar tu match perfecto, conoce las diferentes opciones que hay actualmente:

Fantasy, Britney Spears

¡Conviértete en toda una womanizer!, el perfume del ícono pop, fusiona toques de lichi rojo, membrillo y kiwi brindando aromas que evocan a la mujer divertida y sensual.

212 VIP Rosé, Carolina Herrera

¡Bring on the night!, este perfume está inspirado en la típica fiesta neoyorquina donde la champaña y la fruta no pueden faltar, el aroma de flor de durazno predomina, es moderno y muy chic.

BE DELICIOUS, DKNY

¿Lista para una pool party? Este perfume será tu perfecto acompañante, su aroma te hará una manzana jugosa, el perfume también fusiona notas de pepino, tuberosa, rosa y toronja.

The One, Dolce & Gabbana

Las notas de salida son lichi, mandarina y durazno, seguidas por bergamota, azucena, ciruela y jazmín. En su base lleva ámbar, almizcle y vainilla. Esta interesante combinación de aromas dan resultado a un perfume fuera de serie que estoy seguro amarás.

Mon Paris, Yves Saint Laurent

Sofisticado, al igual que la casa de Saint Laurent y la hermosa ciudad de París. Tiene aroma de pera, fresa, frambuesa y bergamota en la salida, el corazón es de peonias, jazmín y flor de datura, su base lleva pachuli y ámbar. Es una fragancia que celebra al amor.

Daisy Dream, Marc Jacobs

Sofisticada y sutil, lleva frutas como moras negras, naranja y pera; también lichi, jazmín, wisteria azul y agua de coco. Frutal, floral y fresca a la vez.

Turquoise summer, ESCADA

¡Vibras tropicales y veraniegas! Su aroma es literalmente, un cóctel de piña, fresa. frambuesa, mora negra y cítricos con toques de durazno, violetas y flor de naranjo.  

La petite robe noire, Guerlain

Inspirado en la elegancia de un básico que seguramente forma parte de tu closet, un “little black dress”. Sus ingredientes son “negros”: cereza, rosa, pachulí, y té.

Viva la juicy soiree, Juicy Couture

Ideal para una ¡party night!, es limpia y elegante. Con mandarina, cassis, jazmín, y lirio del valle, combinando a la perfección con almizcle, ámbar y notas amaderadas.

Nectarine Blossom & Honey, Jo Malone

Una fragancia limpia, elegante y unisex como la mayoría de la casa inglesa. Entre sus notas encontraremos nectarina, durazno y grosella negra, combinadas con delicadas flores de primavera que se funden con miel acacia.