Directo a tu wishlist, 5 productos para tener una piel perfecta

Los cambios de temperatura, la contaminación y el cansancio acumulado son solo algunos de los factores que resultan ser los peores enemigos de nuestra piel, lo último que buscamos las mujeres es vernos mayores de lo que somos a causa de una piel descuidada y reseca, por lo tanto te presentamos 5 productos que debes integrar a tu beauty routine para lucir un rostro envidiable:

1. Clinique, Dramatically Different Hydrating Jelly

La fórmula ligera de este producto es ideal para todas las que vivimos en ciudades en las cuales el smog abunda, aplicarlo en nuestro rostro lo hará lucir perfecto sin importar la contaminación.

2. Estée Lauder, Stress Relief Eye Mask

Para todas las que llevan una vida tipo jet-set, o para las fanáticas de las fiestas y antros de moda, este producto será su mejor aliado ya que es ideal para combatir las famosas ojeras refrescando esta zona de los ojos.

3. The Body Shop, Amazonian Acai Energising Radiance Mask

Es un gel exfoliante y revitalizados, úsalo cuando estés estresada o con cansancio, devolverá la luminosidad a tu rostro.

4. La Prairie, Anti-Aging Stress Cream

Los años de gran trabajo y estrés cobran factura, elige esta crema para hidratar y combatir estos signos de la edad.

5. Lancôme, Hydra Zen Gel-Créme Hydratant Anti-Stress

Ideal para terminar el día, aplicar este gel no solo hidratara tu piel, su frescura te relajara tanto que te sentirás en un spa en tu propio hogar.